Petición cerrada

Esta petición conseguió 5 firmas

• Vecinos de Cruce Castelar hace años pide que la Av.Cervantes sea afaltada como corresponde ya que la avenida se encuentra en muy mal estado, en la misma circulan Colectivos muy diariamente es una verguenza que gente del municipio del señor Festa solo envie a tapar con piedras los posos que hay, claramente el Señor intendente no sabe que los caños estan rotos pierden agua y hace que el problema sea mas grande.. En si la gente por la vereda tiene que hacer malavares para pasar y no hablemos de madres con sus carritos de bebes o gente con discapasidades no puede circular por las veredas ni calles ya que veredas no tienen rampas y las condiciones son espantosas. No hablemos de los dias de lluvias por que no tiene nombre lo que Vecinos ven a diario, no nos escuchan o si pero prometen que vamos a tener solucion. Les pido que cada uno de nosotros compartamos y firmemos para que se solucione YAAAAA esto. QUEREMOS UNA AVENIDA ILUMINADA,CON RAMPAS EN LA VEREDAS DE CADA ESQUINA Y QUE AFALTEN COMO CORRESPONDE BASTA DE PEROS! ACA LA GENTE PAGA LUZ, GAS, AGUA LOS LOCALES PAGAN IMPUESTO, HAY COLEGIOS QUEREMOS QUE NOS ESCUCHES Y TOMES CARTA EN EL ASUNTO SEÑOR INTENDENTE.

Hoy: Anshi cuenta con tu ayuda

Anshi Fleitas necesita tu ayuda con esta petición «Walter Festa intendente de moreno: Vecinos del Cruce Castelar (Moreno-Trujui) queremos que la Av.Cervantes sea afaltada.». Unite a Anshi y 4 personas que firmaron hoy.