Queremos que Marco Antonio Figueroa vuelva a #Cobreloa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Cobreloa es un club fundado el 7 de enero de 1977 en la ciudad de Calama. Logrando posicionarse rápidamente entre los grandes del fútbol Chileno.  Llegando a jugar dos finales de Copa Libertadores de América y ganando 9 títulos nacionales.

El club ha pasado por diferentes tipos de administraciones en las cuales se han tomado muy malas decisiones

Hoy siendo 12 de Junio del 2018 Cobreloa se encuentra jugando en la primera B del fútbol Chileno y con un director técnico que siembra mas dudas en la hinchada, esto debido a que terminada la primera rueda del campeonato Loto, no han sido capaz de ganar un solo partido en calidad de visita, esto siendo la segunda planilla mas cara de la división. Si no hay cambios, no solo no subiremos, sino que podríamos bajar a segunda división.

La ultima buena campaña que tuvo este equipo, fue para el campeonato de transición 2013, en donde el técnico era Marco Antonio Figueroa. En ese campeonato los dirigidos por MAF, Cobreloa llego en la tercera posición.

En ese campeonato Cobreloa ejerció su localía en Antofagasta e Iquique, ya que el Municipal de Calama estaba siendo remodelado. Ese mismo año se consiguió la ultima participación Loína a una copa Internacional (Sudamericana).

Es por esa razón que la hinchada Loína pedimos por intermedio de la presente que Walter Aguilera y Adrian Leon traigan a Marco Antonio Figueroa a nuestra gloriosa institución, creemos que es el indicado para llevarnos a primera división de donde nunca debimos salir, y así seguir siendo el cuarto grande del fútbol Chileno.

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Araya necesita tu ayuda con esta petición «Walter Aguilera: Queremos que Marco Antonio Figueroa vuelva a #Cobreloa». Súmate a Manuel y 187 persona que han firmado hoy.