Queremos al cast de los vengadores en la comiccon de Argentina

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ok, esta es la segunda peticion que hago por el mismo asunto ( la primera podes encontrarla en este link https://www.change.org/p/marvel-studios-the-walt-disney-company-kevin-feige-bob-iger-peticion-para-que-marvel-incluya-a-argentina-en-el-press-tour-de-infinity-war?recruiter=862680510&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive&utm_term=psf_combo_share_initial.nafta_milestone_share_ask_victory.control y me haria muy feliz que me des una mano firmandola ) y es que Marvel jamas toma en cuenta a Argentina cuando se trata de llevar a los actores de sus peliculas para promocionarlas a algun evento, si lo hacce seguro es en la comiccon de San Diego, Nueva York, o en D23 en California, USA, pero jamas en Latino America, inclusive cuando hay presstour solo van a europa a realizarlo y Latino America siempre queda afuera de todo asi que esta peticion es una forma de pedirle a Marvel que eso cambie, y traiga a los casts de sus proximas pelis a Argentina para promocionarla y me gustaria que uno de los lugares que visiten para promocionar las proximas pelis del MCU sea la comiccon de Argentina tal y como visitan las comiccon de San Diego y New York.

Hoy: Nahara cuenta con tu ayuda

Nahara Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Walt Disney company kevin feige: Queremos al cast de los vengadores en la comiccon de Argentina». Únete a Nahara y 9 personas que ya han firmado.