Petición Cerrada

Anthony Ingruber como Han Solo spin-off

Esta petición conseguió 419 firmas

Muchos fans de la Saga de Star Wars esperan con ansias datos del Spin-off de Han Solo, por el cariño que se le tiene al personaje y el carisma que le dio Harrison Ford, la pregunta que mas se hacen es ¿Quien interpretara al joven Han Solo?

Ya han salido rumores de posibles actores para este importante papel pero no logran convencer a muchos seguidores de Star Wars.

A mi pensar y el de muchos fans de la saga, esperan a alguien  que aparte de ser buen actor, tenga un gran parecido físico a Harrisond Ford cuando era joven, esto para darle un toque mas cronológico con las películas anteriores

¿La solución? Anthony Ingruber el es la respuesta, este actor participo en la pelicula The Age of Adaline en la cual también participo Harrison Ford,para sorpresa ambos realizan el mismo personaje,Harrison encarno al personaje en su versión Adulta y Anthony en su versión joven, el parecido físico entre los actores es maravilloso y esto le dio un buen toque a esta película.

Miles de fans ya saben de este actor y su parecido con Han Solo, y desean que el sea quien lo encarne, y no solo eso, Anthony Ingruber en el fondo también quiere interpretar a Han Solo, el actor subió un vídeo  a su canal de YouTube donde hace una breve actuación repitiendo diálogos de Han solo, un vídeo que deja bastante claro que el  seria la persona correcta para interpretar al mítico personaje. https://www.youtube.com/watch?v=bba_wPdLxp4

Esta petición es por los Fans de la saga de Star Wars,que tanto ellos como yo estoy seguro que le agradara la idea que Anthony Ingruber sea quien interprete a Han Solo y daría un buen resultado, también seria una gran oportunidad  para el actor y darse a notar en  su carrera en el cine ¿Que mejor manera que en esta gran franquicia? Recordemos que la mayor parte del elenco original de saga eran poco conocidos en su carrera fílmica, todos merecen una oportunidad y tu ayuda puede lograr esto.

Gracias por leer mi petición, sea quien sea el futuro actor que lo protagonice, sera una buena elección por parte de la producción de la película.

Hoy jade necesita tu ayuda

jade Van Overmeir necesita tu ayuda con esta petición «Walt Disney: Anthony Ingruber como Han Solo spin-off». Súmate a jade y a las 418 personas que han firmado hoy.