Petition Closed

Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas atraviesan una de las peores tragedias de los últimos años. Sé lo que significa trabajar con comunidades en condiciones de extrema vulnerabilidad y por ello considero que todas las personas y empresas deben contribuir a aliviar el dolor de la gente que está atravesando por esta situación. Ayúdame a pedirles a Walmart, Soriana y a la Comercial Mexicana que envíen una cantidad sustantiva de víveres a la zona.

La tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid han causado estragos incalculables en Tamaulipas, Guerrero y Oaxaca. Miles de familias han quedado incomunicadas. La emergencia ha hecho que la Cruz Roja pida de manera urgente donativos para trasladar ayuda a las personas afectadas.

Muchos de nosotros hemos ya donado víveres en los últimos días. Al igual que nosotros, creo que las empresas tienen el deber de poner todo lo que esté a su alcance para atender las necesidades apremiantes de las personas damnificadas.

Tengo la experiencia de haber colaborado en varios proyectos filantrópicos y por eso sé que es responsabilidad de todas las personas y empresas ayudar en estos casos urgentes. También sé que cuando miles de voces se unen, se pueden lograr cambios para personas que realmente lo necesitan.

Te pido tu firma para que solicitemos juntos a Walmart, Soriana y a la Comercial Mexicana que envíen cargas de víveres como los que la Cruz Roja está pidiendo a las zonas que hoy se encuentran en situación de desastre. La gente de Tamaulipas, Oaxaca y Guerrero no puede esperar.

This petition was delivered to:
  • Presidente del Consejo de Administración de Soriana
    Francisco Javier Martín Bringas
  • Director General de Controladora Comercial Mexicana
    Carlos González Zabalegui
  • Presidente Ejecutivo Walmart de México y Centroamérica
    Scot Rank

marcela robles villela started this petition with a single signature, and now has 15,727 supporters. Start a petition today to change something you care about.