Petition Closed

Guerrero, Oaxaca y Tamaulipas atraviesan una de las peores tragedias de los últimos años. Sé lo que significa trabajar con comunidades en condiciones de extrema vulnerabilidad y por ello considero que todas las personas y empresas deben contribuir a aliviar el dolor de la gente que está atravesando por esta situación. Ayúdame a pedirles a Walmart, Soriana y a la Comercial Mexicana que envíen una cantidad sustantiva de víveres a la zona.

La tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid han causado estragos incalculables en Tamaulipas, Guerrero y Oaxaca. Miles de familias han quedado incomunicadas. La emergencia ha hecho que la Cruz Roja pida de manera urgente donativos para trasladar ayuda a las personas afectadas.

Muchos de nosotros hemos ya donado víveres en los últimos días. Al igual que nosotros, creo que las empresas tienen el deber de poner todo lo que esté a su alcance para atender las necesidades apremiantes de las personas damnificadas.

Tengo la experiencia de haber colaborado en varios proyectos filantrópicos y por eso sé que es responsabilidad de todas las personas y empresas ayudar en estos casos urgentes. También sé que cuando miles de voces se unen, se pueden lograr cambios para personas que realmente lo necesitan.

Te pido tu firma para que solicitemos juntos a Walmart, Soriana y a la Comercial Mexicana que envíen cargas de víveres como los que la Cruz Roja está pidiendo a las zonas que hoy se encuentran en situación de desastre. La gente de Tamaulipas, Oaxaca y Guerrero no puede esperar.

Letter to
Presidente del Consejo de Administración de Soriana Francisco Javier Martín Bringas
Director General de Controladora Comercial Mexicana Carlos González Zabalegui
Presidente Ejecutivo Walmart de México y Centroamérica Scot Rank
Les pedimos se unan a apoyar a las regiones afectadas por las tormentas "Manuel" e "Ingrid" que a su paso han dejado miles de damnificados que necesitan que unamos fuerzas de la forma más eficiente posible para que logren satisfacer sus necesidades básicas. Sabemos que si ustedes se comprometen a enviar cantidades sustantivas de víveres a la Cruz Roja Mexicana, será más fácil que llegue la ayuda a las regiones afectadas y puedan empezar a reconstruir lo perdido.
Los ciudadanos hemos ya acudido a donar. Es turno ahora de las empresas.