Petition Closed
Petitioning Walmart

Que me recompense por haberme querido cobrar un servicio que no utilicé

Alertar a los usuarios, porque estos "errores" no son "gratuitos". Ya los padecí con esta misma gente, y es una práctica totalmente desleal.
El mes pasado me llegó una factura con una cuenta de una Tarjeta de Crédito Mastercard de Walmart, plástico que no utilizo más debido a que el hipermercado lo opera a través de una financiera y una vez que se venció no lo quise renovar. Los llamé y me dijeron que era un error y que ante mi protesta no me iban a cobrar esa factura. Yo les dije que "no cobrarme" simplemente no era una opción, que ante el error de la empresa me tenían que recompensar de alguna manera por hacerme perder mi tiempo en algo que no tuvo que haber ocurrido, y que si no me daba cuenta en el momento justo, me hubiesen generado luego gastos e intereses por algo totalmente injusto e injustificado.

This petition was delivered to:
  • Walmart

Oscar Pinco started this petition with a single signature, and now has 3 supporters. Start a petition today to change something you care about.