Que los Supermercados pongan promociones para donar a damnificados de SISMOS DE MÉXICO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los Supermercados se están llenando los bolsillos con las compras que hacemos todos los Mexicanos para ayudar a los damnificados por los Sismos en Oaxaca, Chiapas, Puebla, Morelos y CDMX. En lugar de ofrecer los productos en descuento los siguen teniendo igual abusando de la solidaridad del pueblo mexicano de ayudar ante grandes desastres.

Por eso les pedimos que pongan los productos en descuento para seguir ayudando y se puedan comprar más productos y así ayudar a más gente que realmente lo necesita.

Qué las farmacias pongan descuentos en productos necesarios para ayudar a nuestros hermanos.

Home Depot y grandes almacenes de construcción pongan de su parte para comprar los productos para la reconstrucción de todas las viviendas afectadas.

Todo con el fin de hacer más grande la ayuda que pueden recibir nuestros hermanos que sufrieron ante estos desastres naturales, que han logrado sacar lo mejor de nuestro país, HAGAMOS MÁS GRANDE LA AYUDA Y LES PEDIMOS QUE SE SUMEN!!!

Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Casillas necesita tu ayuda con esta petición «Walmart: Que los Supermercados, farmacias y tiendas de construcción pongan promociones para donar a damnificados de SISMOS DE MÉXICO». Súmate a Alejandro y 22 persona que han firmado hoy.