No más bolsas de plástico

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En los últimos años hemos escuchado y leído información importante acerca de la contaminación y muerte que genera el uso y desecho indiscriminado de bolsas de plástico, las cuales tardan hasta 100 años en degradarse dependiendo de las condiciones ambientales. Ha sido noticia la captura de animales marinos enfermos en cuyo interior se han encontrado cientos de bolsas; y no es un problema limitativo a los océanos. Es un problema mayor, uno de esos a los que vemos de reojo y NO debe ser así. Recordemos que mucha gente come peces, y también pueden verse afectados. Por esta y otras razones propongo que las grandes cadenas de autoservicio comiencen a cobrar por el uso de las bolsas y promuevan la venta de las reutilizables, como ya se hace en países desarrollados en América y Europa. Ésta medida ha logrado disminuir la contaminación por éste material, comprobado. Ya no podemos hacer caso omiso. Es nuestro planeta, nuestro hogar, el lugar de sus hijos. Compartimos el mundo con otras especies, NO somos los dueños. Por favor ayúdame a firmar y difundir. Es por ti, es por todos. ¡Muchas gracias!

Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «Walmart: No más bolsas de plástico». Súmate a Diana y 179 persona que han firmado hoy.