Petition Closed

Walmart: ¡Deja de discriminar a México!

This petition had 140,788 supporters

Nuestro México está pasando por tiempos muy difíciles, este hermoso país de grandes tradiciones y una vasta cultura está siendo víctima de discriminación, los mexicanos debemos estar unidos en estos momentos en donde debemos demostrar lo importante que es ser Mexicano, debes saber que no sólo el gobierno del país vecino está tratándonos de esta manera, sino que ¡WALMART está DISCRIMINANDO a los MEXICANOS también!

Walmart se ha comprometido a prohibir en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá prácticas anticuadas, crueles e insalubres de la agroindustria, pero se niega a hacer lo mismo en México, apartando a sus clientes en nuestro país de mejores estándares como lo hace en otros lugares del mundo, ¿Acaso para Walmart no somos iguales?

En México, las empresas más importantes han comprendido la importancia de ofrecer un ambiente libre de jaula para salvaguardar la salud humana y mejorar el bienestar animal. Grupo Bimbo, McDonald´s, Burger King, Alsea, Grupo Toks, Liverpool entre otras compañías se han comprometido a terminar con el uso de jaulas en la producción de huevo en México. Forzar a las gallinas a vivir en pequeñas jaulas incrementa el riesgo de contaminación de Salmonella cuando se compara con mantener a las gallinas en ambientes libres de jaula. A pesar de la protesta pública sobre los injustos estándares en alimentos y de crueldad animal, www.CrueldadEnWalmart.com www.WalmartDobleEstandar.com , Walmart se niega a hacer un cambio en su cadena de suministro.

¿Acaso no sabe Walmart que nosotros los mexicanos no vamos a tolerar esta desigualdad? Le pido a todos mis amigos, familia y comunidad mexicana que dejemos de comprar en Walmart hasta que atienda este humillante e injusto doble estándar.

Por favor firma esta petición y solicita a Walmart que ofrezca los mismos estándares de comida en México.

Today: Francis is counting on you

Francis Puente and The Humane League needs your help with “Walmart: ¡Deja de discriminar a México!”. Join Francis and 140,787 supporters today.