Exigir a Youtube el cumplimiento de estrictas normas de protección infantil.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es necesario que tomemos una posición clara sobre el contenido que Youtube y Youtube Kids están transmitiendo deliberadamente.

El caso conocido como Elsagate es la prueba fundamental de que Youtube está vulnerando seria y deliberadamente con un contenido que manifiesta no poder distinguir ni bloquear debido a que los usuarios de los canales que suben ese material, no se encuentran incumpliendo su normativa.

El asunto es que en primer lugar, sus normativas deben adaptarse a las leyes, usos y costumbres de la sociedad y en esta sociedad, el abuso infantil y la pedofilia se encuentran completamente condenados, por lo menos, en casi todo el mundo.

Deben ajustar su contenido y pueden hacerlo, del mismo modo en que hacen el espectacular e invasivo seguimiento y geolocalización de los usuarios para conocer sus gustos y generar publicidad que concuerde con el perfil de cada uno o por ejemplo con sus poderosos algoritmos que identifican la propiedad intelectual de una canción en tan sólo unas milésimas de segundo.

Disponen de la tecnología y reciben nuestros recursos aunque no nos cobren directamente, ellos venden nuestros datos a las empresas, por lo tanto les estamos pagando y brindando información sin nuestro consentimiento, tanto como usuarios y consumidores, pero además como personas que a cambio de ver videos, entregamos inconscientemente información personal, poseemos el derecho de exigir y demandar responsabilidad, ética y moral en todos sus actos, de lo contrario deberían ser penalizados por la misma ley que es usada contra cada ciudadano del mundo que comete un delito.

Una cosa es la libertad de expresión, pero otra muy diferente es esconderse detrás de eso para promover y realizar apología del crímen y es eso mismo lo que esta gente está realizando en este momento.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Porcel necesita tu ayuda con esta petición «W3C : Exigir a Youtube el cumplimiento de estrictas normas de protección infantil.». Unite a Pablo y 11 personas que firmaron hoy.