Que Vueling vuelva a tener servicio de acompañamiento a menores en sus vuelos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola a todos:

Desde el 21 de septiembre de 2017 la compañía aérea Vueling ha dejado de prestar el servicio previo pago de acompañamiento a menores en todos sus vuelos. Este servicio afecta a todos los padres que tenemos a nuestros hijos en otra ciudad como es mi caso. Mi hija vive en Cádiz y viaja desde Sevilla a Gran Canaria cada vez que tengo mi periodo de vacaciones, pero en las pasadas Navidades y ahora en Semana Santa no puedo disfrutar de mi hija ya que no hay vuelos directos desde Sevilla a Gran Canaria que dispongan de este servicio. Es muy duro no poder traer a tu hija por culpa de que una compañía aérea tan importante como Vueling y que opera desde Sevilla a diario no disponga de este servicio.

Pido por favor que vuelvan a reestablecer este servicio tan necesario para mi y para muchos padres que vivimos está situación, y más cuando vives en Canarias y no es tan fácil moverte como en península.

Hoy: Juan A. cuenta con tu ayuda

Juan A. Pastora necesita tu ayuda con esta petición «Vueling: Que Vueling vuelva a tener servicio de acompañamiento a menores en sus vuelos». Únete a Juan A. y 128 personas que ya han firmado.