El precio de los vuelos con un animal de compañia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Llevo viajando con mi perra más de 7 años y siempre me ha molestado tener que pagar un dineral cada vez que voy a ver a mi familia. En la mayoría de las veces el importe que tengo que pagar por viajar con mi perra en la cabina es superior al precio de mi billete. Normalmente en Vueling cuesta 25€ por trayecto, ida y vuelta 50€, pero esta última vez me han cobrado 80€ ida y vuelta (BCN-PMI). Me parece un abuso y más teniendo en cuenta que no tiene ni asiento, va metida en una bolsa y en los pies, sin molestar a nadie, la única que va incomoda soy yo. ¿Por qué si no cobran por llevar un bolso tengo que pagar esta burrada? Debería ser gratuito, estar limitado a un número de perros por vuelo es comprensible, pero en ningún caso se debería pagar más por llevar una mascota que por el billete de un pasajero.

Hoy: Merche cuenta con tu ayuda

Merche Arribas necesita tu ayuda con esta petición «Vueling: El precio de los vuelos con un animal de compañia». Únete a Merche y 166 personas que ya han firmado.