Bajar precio del suplemento de vuelos con mascotas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Alejandro Viso Martin ha iniciado esta petición dirigida a Vueling y

Las personas que vivimos en zonas (ej.Canarias) en las cuales sólo disponemos del avión como medio de transporte, para salir de la misma, nos vemos obligadas a pagar una cantidad que consideramos desproporcionada y abusiva por viajar junto a nuestras mascotas.

Hay que considerar la imposibilidad de dejar a nuestras mascotas cuando queremos o necesitamos volar. Asi mismo, también vemos muy restrictivo la norma de que sólo puedan ir en cabina 2 o 3 mascotas , segun aerolínea.

Ejemplo: la compañia Vueling cobra 50€ por trayecto y sólo permite dos mascotas en cabina. Además, el dueño se ve obligado a viajar en ventanilla con su mascota dentro del transportin y bajo sus pies. Visto esto, pagar 100€ de más (ida y vuelta) por viajar con tu mascota, implica no poder elegir asiento, viajar más incómodos ambós y riesgo de quedarte sin plaza en cabina para tu mascota.

No entiendo este sobrecoste de la compañía por llevar mascota cuando podría considerarse como un equipaje de mano más. Siendo el máximo peso permitido por mascota de 8kg (en cabina) y 10kg de equipaje de mano como máximo, normalmente.

Sugerimos que quienes viajemos con mascota, ésta se considere equipaje mano y que se aumente su número en cabina, ya que, viajando en su transportin, no causan nigún problema.

Los amantes de los animales, los consideramos como parte de nuestra familia, y no siempre podemos permitirnos estos precios abusivos para mantenerlos cerca.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!