ACABEMOS CON EL OVERBOOKING EN LOS VUELOS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


Muchas compañías aéreas, entre ellas VUELING, tienen como politica habitual vender más plazas de las que caben en el avión. 

Ello puede suponer que,  como me ha ocurrido hoy, te quedes en tierra por estar el avión lleno. 

Esta practica, claramente inmoral y perjudicial para los pasajeros, aunque resulte increíble está amparada por la ley, que permite vender hasta un 10% más billetes que plazas del avión. 

La ley obliga a las compañías a compensar el perjuicio causado con cantidades que oscilan entre los 200 y los 600 euros. 

Parece que cada año 250.000 personas en Europa se ven afectadas por el overbooking. 

No comprendo cómo la ley puede amparar una conducta inmoral. Lo inmoral no puede estar amparado por la ley, pueS ello convierte en inmoral a la ley y a los dirigentes qUE las aprueban.

No hay justificación alguna para mantener esa práctica  y no es justificación la ridícula compensación económica que te ofrecen.

Confio en que esta propuesta obtenga un respaldo masivo para que las autoridades prohiban el overbooking y no sean cómplices de la práctica inmoral que llevan a cabo algunas compañías aéreas, entre ellas VUELING. 

MUCHAS GRACIAS



Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Marco Breva necesita tu ayuda con esta petición «Vueling: ACABEMOS CON EL OVERBOOKING EN LOS VUELOS». Únete a Jose y 41 personas que ya han firmado.