VOTO ESRATEGICO PARA DERROTAR A AMLO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Te invitamos a que este 1 de julio JUNTOS DERROTEMOS A AMLO votando de manera estratégica por el candidato que vaya más cerca de él en las encuestas. Hasta ahora las encuestas reflejan que la mayoría de los mexicanos no votarán por él, el problema es que esa mayoría de votos no servirán de nada si se dividen entre los demás candidatos, solo votando por el que vaya más cerca de AMLO en el último momento salvaremos a nuestro país de este pejersonaje! Si te interesa apoyar esta petición lo más seguro es que ya tengas al candidato de tu preferencia, pero piénsalo.... esta vez vale la pena votar NO por un candidato en particular, sino en CONTRA de un candidato. Si estás de acuerdo COMPARTE a la mayor cantidad posible de personas!!!.. Hagámoslo viral !!!

Hoy: VOTO ESTRATEGICO 2018 cuenta con tu ayuda

VOTO ESTRATEGICO 2018 necesita tu ayuda con esta petición «VOTO ESRATEGICO PARA DERROTAR A AMLO». Únete a VOTO ESTRATEGICO 2018 y 920 personas que ya han firmado.