PROHIBIR EL USO DE TARJETAS "ROSAS" EN LA ELECCIÓN MÉXICO 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La entrega de tarjetas CONCEPTO MONEDERO o DÉBITO en las elecciones es la forma más RUIN de comprar votos , quedó demostrado en las elecciones del estado de México donde Alfredo del Mazo resultó ganador, en gran parte por la promesa de desbloquear tales TARJETAS  ROSAS una vez que los votos hiceran ganar al candidato PRIÍSTA. Resulta peor que entregar DINERO EN EFECTIVO por que la gente es realmente presionada a votar para DESBLOQUEAR O ACTIVAR dichos instrumentos electorales, están lucrando con la necesidad del pueblo, deben ser prohibidas a toda costa. NECESITAMOS JUNTAR FIRMAS PARA QUE EL INE PROHIBA ESTA FORMA NEFASTA DE APROVECHARSE DE LA NECESIDAD EL PUEBLO, ES LO MÁS VIL DE LAS PRÁCTICAS DEL PASADO PLASMADAS EN UNA TARJETA ¿ Y como confiar en el PRI  después de los millonarios desvíos de los gobernadores PRIÍSTAS en la pasada y presente administración......?

Hoy: G. Jonathan cuenta con tu ayuda

G. Jonathan MX necesita tu ayuda con esta petición «votantes mexicanos: PROHIBIR EL USO DE TARJETAS "ROSAS" EN LA ELECCIÓN MÉXICO 2018». Únete a G. Jonathan y 29 personas que ya han firmado.