PORQUÉ VOTAMOS A GABILONDO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
porqué votamos Gabilondo ha iniciado esta petición dirigida a VOTANTES ELECCIONES DE MADRID 4-M

Un grupo de mujeres y hombres, profesionales, artesanos y artistas. Trabajadores y empresarios. Feministas, sindicalistas y gestores del interés público o privado, todos ellos comprometidos con el interés social, hemos difundido una carta explicando las razones de nuestro voto a Ángel Gabilondo, porque lo consideramos la mejor opción posible para la concordia, el respeto y la gestión de la democracia en las instituciones madrileñas. Pensamos que si este momento exige un nuevo escenario político de consensos y normalización de la vida política, Ángel Gabilondo es el candidato insustituible y el presidente necesario. Te pedimos tu apoyo en este change.org. También puedes sumarte  al escrito enviando un mail a porquevotamosangelgabilondo@gmail.com indicado tu nombre y profesión. Si deseas conocer el texto completo puedes obtenerlo en el enlace https://nuevatribuna.publico.es/articulo/actualidad/porque-votaremos-angel-gabilondo/20210430124744187168.html

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!