Voté por AMLO, ahora también voto por su seguridad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Entiendo que el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México quiere ser un presidente cercano al pueblo pero, no puede exponerse de la manera en que lo ha hecho, desde que el pasado domingo 01 de julio se dio a conocer la tendencia en las encuestas de salida, el traslado de la casa de campaña al hotel Hilton en Av. Juárez y su posterior llegada al Zócalo de la Ciudad de México estuvo por demás expuesto. El martes 03 de julio en su llegada a Palacio Nacional y  salida del mismo fue por demás atropellada por la cercanía a gente, se agradece ese contacto personal pero, lo que no se agradece es que se exponga de esa manera.  En su campaña fue su decisión pero ahora en el recaerá el poder ejecutivo de una nación. Es importante que el mismo pueda garantizar su seguridad e integridad física. Hoy en día la delincuencia y la inseguridad a la que estamos expuestos ha alcanzado un nivel extremo.

El día de ayer comunicó que en los próximos meses, previos a la toma de protesta recorrerá el país. Pido que su equipo de trabajo así como el propio Andrés Manuel Lopez Obrador en un acto de responsabilidad integre personal para su seguridad, en su discurso posterior a la reunión con el actual presidente de México Enrique Peña Nieto en Palacio Nacional pidió que el pueblo lo cuide y no dudo del cobijo de la gente pero eso no garantiza su seguridad.

La implementación de seguridad no es sinónimo de caer en excesos como la actual administración, se puede ser cercano a la gente sin vulnerar su propia integridad. Aplaudo su decisión de no vivir en los Pinos, de eliminar pensiones para Expresidentes, de no hacer uso del Estado Mayor Presidencial pero hay cosas que son necesarias por la situación actual.

No queremos un MARTIR. No queremos un segundo MAGNICIDIO. No queremos ver truncadas las esperanzas de una nación, de un pueblo que como nunca hizo valer su voto el pasado domingo 01 de julio.

Hoy: Sandra cuenta con tu ayuda

Sandra Luna Vázquez necesita tu ayuda con esta petición «Voté por AMLO, ahora también voto por su seguridad.». Súmate a Sandra y 31 persona que han firmado hoy.