EL PODEPORTIVO EL JAPÓN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
#YOCREO SEBASTIAN FACUNDO lanzó esta petición dirigida para PERSONERIA DE DOSQUEBRADAS y

En el día  de hoy quieres contarles que es el polideportivo  del barrio el japón comuna 2 de Dosquebradas -Risaralda.

El polideportivo en un encuentro cultural, deportivo y familiar donde nuestros  niños,jóvenes todos los días podían ir a integrarsen,   pero desde el 28 de  agosto del año 2017 el señor acalde de entonces Fernando Muñoz en compañía de los equipos de trabajo de la Dirección de Gestión del Riesgo – Diger, la Secretaría de Obras Públicas y la empresa Serviciudad , donde prohibieron el ingreso de toda la comunidad por seguridad, pero fue-cerrado para la mejora, se determinó que el primer paso a realizar es levantar las losas para conocer el estado del Box Coulvert y del terreno sobre el que está la cancha.

Después de todo eso parecía que íbamos a tener el mejor polideportivo  con la mejor seguridad,pero todo eso se fue en promesas; cada ves esa zona se encuentra   en  riesgo, ya que ese lugar fue construido SOBRE la  cañada de   frailes   y su suelo se  mantiene en constate hundimiento y en invierno  la cañada se sale de su caudal  afectando su comunidad en general.

• Donde las junta acción comunal  los ediles y lideres de ese sector se han acercado a la administración pero la única respuesta que se recibe en este momento no tenemos recursos, yo me hago esta pregunta ¿cuantas mas tragedias deben pasar mas para que la gobernación de Risaralda o la alcaldía de Dosquebradas nos trasladen el poliderportivo  o mejoran el lugar pero ya es hora de una respuesta positiva para la comunidad.

Por eso de corazón les pido a que nos ayuden y este gran sueño de tener un poliderportivo vuelva  a nuestra comunidad.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!