VW entregue los vehículos que Guido Guidi S.A. nunca entregó

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Somos 235 clientes que confiando en el respaldo de la marca VW le compró vehículos a una de sus Concesionarias OFICIALES mas grande, llamada Guido Guidi S.A. La cual nunca cumplió con los términos de los contratos y siguió vendiendo vehículos aun cuando VW fue advertida hace mas de 6 meses, mediante reclamos formales, del incumplimiento de Guido Guidi S.A con las entregas de los autos.

El día 10 de Julio del 2019 fue desafectada como concesionaria de VW. Ahora estamos en manos de VW, quien hace 1 mes nos pidió toda la documentación pertinente, para evaluar cada uno de los casos y así poder darnos respuestas, las cuales todavía esperamos.

Queremos que se mitigue el daño y perjuicio en el cual se está incurriendo, y que VW ENTREGUE las UNIDADES que fueron TOTALMENTE PAGAS desde Agosto del 2018 hasta Julio del 2019, cumpliendo con el compromiso asumido dado a conocer a los clientes y a los medios.