Petición cerrada

Por una publicidad más educativa

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Últimamente vemos en los medios de comunicación anuncios con mensajes que incitan a las diferencias sociales desde edades tempranas, aspecto muy contrario a lo que se pretende en la escuela a día de hoy. Ejemplo de ello es la que podemos observar en el anuncio de una conocida marca de automóviles en la cual se promueve valores negativos hacia la familia por parte de jóvenes que se avergüenzan de sus familias delante de sus compañeros con actitudes que son a extinguir por parte educadores y las propias familias y que no hacen más que alimentarlas. Por ello, ya que dicha situación interfiere negativamente en tal actitud, sobre todo adolescente, y siendo un posible agravante de casos de bullying, tema de especial sensibilidad en colegios e institutos, animo a que se luche por unos medios de comunicación con más valores y principios morales que ayuden a la cohesión familiar y no discriminación.

Hoy: Por una mejor educación cuenta con tu ayuda

Por una mejor educación necesita tu ayuda con esta petición «Volkswagen: Por una publicidad más educativa». Únete a Por una mejor educación y 11 personas que ya han firmado.