Petición cerrada

Necesito un auto eléctrico para fomentar la no contaminación y el turismo sostenible .

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Actualmente la contaminacion ambiental es uno de los problemas que mas preocupan en el mundo y buscar una salida que no desfavoresca el desarrollo económico de los paises es primordial. Debido a esto busco fomentar la utilización de tecnologías amigables con el ambiente ,  la práctica de turismo sostenible y sustentable a través de la creación de contenido audio-visual en redes sociales .

Para ello quiero recorrer el Ecuador en un auto eléctrico, visitando y grabando en video todos sus atractivos en donde se practique el turismo sostenible y sustentable , llevando la premisa de conservación y de no contaminación , para luego subir el contenido a redes sociales y llegar a miles de personas con la finalidad antes mencionada.

Hoy: Fabricio Daniel cuenta con tu ayuda

Fabricio Daniel Suárez Bravo necesita tu ayuda con esta petición «Volkswagen: Necesito un auto eléctrico para recorrer todo Ecuador visitando sus atractivos turisticos». Únete a Fabricio Daniel y 12 personas que ya han firmado.