Petición Cerrada

Volaris, retira los TAGs de plástico que usan en las maletas, NO más plástico!

Esta petición conseguió 186 firmas

Volaris está usando TAGs de plástico, donde introducen una hoja de papel con tus datos, para identificar las maletas que salen desde el aeropuerto de la Ciudad de México (al menos sólo lo he visto ahí). El consumo de plástico es altamente contaminante para nuestro planeta. En el mejor de los casos esos TAGs terminarán en un relleno sanitario, muchos otros terminarán en la basura de los cruceros a donde van sus viajeros, en los mares, selvas, manglares, ciudades, etc. Volaris tiene un servicio de "por un cielito limpio" donde reducen las emisiones de carbono para combatir el cambio climático al reducir nuestra huella de carbono cada vez que viajamos, y un gran video donde muestran las emisiones de CO2 en los rellenos sanitarios, a donde llega toda nuestra basura, sin embargo están contribuyendo a generar cientos o miles de kilos de plástico diariamente al obsequiar estos TAGs de plástico a sus miles de clientes en uno de los aeropuertos con mayor tráfico aéreo del mundo, y ni siquiera los recogen en los aeropuertos de destino para reutilizarlos, y a las pocas personas que los reutilizan se los cambian una vez que los ven dañados. Solicito que retiren el uso de estos TAGs y el uso excesivo de papel (imprimen 3 hojas por persona, una como pase de abordar, una que va dentro del TAG, y otra que va dentro de tu maleta, sin razón alguna). Sean una empresa realmente responsable con el ambiente y congruentes con sus campañas, dejando de utilizar más plástico y más papel por favor.

Hoy: Marisol cuenta con tu ayuda

Marisol Rueda Flores necesita tu ayuda con esta petición «Volaris: Volaris retira los TAGs de plástico que usan en las maletas, NO más plástico!». Súmate a Marisol y 185 persona que han firmado hoy.