Por favor Volaris, permitan a mi conejo viajar conmigo en cabina: a donde voy yo va Bae.

0 have signed. Let’s get to 200!
At 200 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
Vanessa Garcia-Navarro started this petition to Volaris

Pido, por favor, a los encargados, directivos o a quien corresponda dentro de la aerolínea Volaris, que realice una modificación en sus políticas para permitir a conejos viajar en cabina.

Me llamó Vanessa, actualmente me encuentro en Oaxaca pero planeo ir a Los Angeles (California) para reunirme con mi familia. La pandemia ha sido (estoy segura que para muchos) un capítulo amargo en muchos sentidos y puedo decir que si algo me ayuda a sobrellevar tantos cambios constantes es que  en mi estancia en Oaxaca llegó a mi vida Bae, mi conejito (un Rex que actualmente tiene 8 meses). Bae ha sido mi mascota, compañía, amigo, un miembro de la familia, y por supuesto, él también ha de viajar conmigo en busca de estabilidad. Lamentablemente, no encuentro aerolínea que me permita llevarlo en cabina, así como se le permite a los perros y gatos. Es por esto que solicito a Volaris que modifique sus políticas para permitirnos viajar juntos en la cabina, donde pueda monitorear a mi pequeño para que llegué con bien a conocer al resto de la familia y continuar la vida juntos.

Tanto mi familia como yo siempre hemos volado con Volaris (agradecemos enormemente la ruta directa Oaxaca-LAX) y aunque eso no significa nada estadísticamente, considerando los miles (quizás millones) de personas que utilizan esta aerolínea anualmente, sí puedo dar fe de que somos muchas las personas que tenemos conejos como mascotas y muchos miembros de esta comunidad han tenido que parar sus planes o poner en adopción a sus conejos por no encontrar una manera de transportarlos.

Agradezco enormemente su atención.

Vanessa García-Navarro

0 have signed. Let’s get to 200!