VOLARIS: No al cobro excesivo de equipaje documentado

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


A partir del 29 de marzo, VOLARIS, actualizó lista de precios por servicios adicionales. Entre los que destacan los precios excesivos del equipaje documentado. A partir de ahora te cobrarán 800 pesos por maleta documentada en vuelos nacionales y $1,599 pesos por maleta documentada en vuelos internacionales.

 

Estas tarifas son excesivas pues la mayoría de las aerolíneas cobran 25 usd por maleta en vuelos internacionales.

Pedimos que se regulen estas tarifas.

Los más afectados son VOLARIS, pues la gente va a buscar otras alternativas para viajar, piensen bien lo que hacen, y pónganse en los zapatos de los viajeros. Esta política en vez de beneficiarles les va a perjudicar.

Espero que con estas firmas nos tomen en consideración a todos los miembros de la industria: Operadores de viajes, mayoristas y minoristas, agentes de viajes, viajeros y usuarios de sus servicios.

Sinceramente esto es por el bien de todos, queremos que mejoren como aerolínea, que sean la mejor de México, que destaquen en el mundo, pero no de esta forma. Pueden destacar mejorando su atención al cliente, siendo más flexibles cuando hay cambios de planes, evitando la sobreventa en temporadas altas que tanto afecta a miles de personas, siendo más humanos en el trato a los pasajeros.

Ustedes, VOLARIS, pueden hacer el cambio, sean más creativos, invito a los directivos que viajen como incógnitos y prueben sus servicios, vean a la gente que está documentando, obsersen sus reacciones, sus comentarios, y en base a esto pueden hacer UNA GRAN DIFERENCIA.



Hoy: Puzzle cuenta con tu ayuda

Puzzle Travel necesita tu ayuda con esta petición «VOLARIS: No al cobro excesivo de equipaje documentado». Únete a Puzzle y 94 personas que ya han firmado.