Petición Cerrada

Esta petición conseguió 735 firmas

No soy la única persona que ha pasado por un mal trato por parte del personal de Volaris, menos por haber sido víctima del abuso de poder de sus empleados y peor aún,de las que exige su derechos como consumidor y no tiene una resolución eficiente.
Ya basta Volaris! Cada vez ofreces un servicio y trato al cliente peor. Deberías preocuparte por atender mejor a tus clientes.
El día de hoy recibí un pésimo trato por parte de dos trabajadoras, una de ellas es Dulce Belén Navarro Solano, a quien pedí el nombre de la otra trabajadora de Volaris y de la cual recibí nombre falso. Ambas fueron partícipes de hurtar mi pase de abordar y además de quitármelo, se portaron groseras y prepotentes conmigo.
Lo que aconteció fue lo siguiente:
Llegué a las 5:50 am al aeropuerto de Gdl para volar al DF, por el tiempo ya no podía documentar (porque cerraron el vuelo antes de lo que regularmente lo cierran) entiendo este punto, pero justo con ese tiempo podía abordar con mi pase (que ya llevaba impreso) pues mi vuelo salía a las 6:54 am.
La señorita Belén Navarro me pidió mi pase de abordar y se lo llevó "para ver que le decían en mostrador", después de 20 minutos de espera le pregunté si ya tenían una resolución y me contestó que ""Yo ya no iba a poder viajar", le dije que me regresara mi pase de abordar y me respondió: "Ya no te lo puedo dar". ¿Con qué derecho hace eso?
Después llega otra señorita cuyo nombre no me quiso proporcionar Belén y me dice lo mismo: "usted no va a poder viajar porque ya se cerró el vuelo".
En ese momento, le pido nuevamente que me dé mi pase y dice que no me lo dará! Por lo que le exijo que me lo regrese ya que ella no tenía autoridad alguna para quitármelo.
Acto seguido, una persona le dice que me lo regrese y al dármelo, lo rayan diciendo: "ya no puedes viajar éste pase está cancelado, llamen a sala de abordar para que no la dejen subir" Yo le dije que tenía tiempo suficiente de abordar sin problema y que no debió hacer eso.
Yo pude haber viajado sin sin problema sin haber documentado, ya que las políticas dicen que podemos estar hasta 30 min antes con pase de aborda en mano.
Así como el mío, hay muchos casos de abuso por parte de Volaris hacia los consumidores, y Volaris parece no resolver nada.
Ya basta! Estamos pagando por un servicio.
Por este medio exijo al Director General de la aerolínea mexicana Volaris Enrique Beltranena:

1) Que actúe y resuelva este hecho así como el de muchas otras personas que tienen problemas con la aerolínea, que contactan a personal de Volaris para resolver sus problemas a través de Facebook y no reciben respuestas con soluciones.

2) Que tome tome cartas en el asunto con sus trabajadores prepotentes, ademas de proporcionar problemas y no soluciones a nosotros los consumidores.

Hoy: Gabriela cuenta con tu ayuda

Gabriela Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Volaris: Exigir la resolución de problemas causados a clientes por parte de la aerolínea VOLARIS». Súmate a Gabriela y 734 persona que han firmado hoy.