Petition Closed

Cambiar fecha de vuelo de Zacatecas a Chicago (midway). Change flight hours

This petition had 28 supporters

El motivo principal de esta petición es para que cambien la hora de ruta de Zacatecas hacia Chicago (midway) por motivos de seguridad.

Recientemente cambiaron la hora de vuelo a las 7:00 AM al cual significa que nuestros familiares nos tienen que llevar al aeropuerto en la madrugada a las 4:30 o más temprano.  Por motivos de seguridad de el estado de Zacatecas pido cambio de horario en los vuelos de ruta Zacatecas a Chicago. Eh tomado mi tiempo para darles mi opinión por medio de correo electrónico y no eh logrado respuesta de la aerolínea.  Como pasajera frequente quisiera pedirles que no nos pongan a nosotros y a nuestras familias en riesgo a esas horas.

Recently we have noticed a change in time of flight from Zacatecas to Chicago (Midway) departing at  7:00AM. Due to the insecurities at that time we would like to petition for change of time of departure to a later time of the day. We would like avoid placing  passengers and family members from any harm.

I am and have been a loyal customer for many years.  If the keeping families from endangerment means looking for alternative airlines or routes then we will have to do so.

Thank you to all supporters

Today: Kenia is counting on you

Kenia Aguilar needs your help with “volaris : Cambiar fecha de vuelos de Zacatecas a Chicago (midway). Change flight hours”. Join Kenia and 27 supporters today.