Aerolíneas mexicanas respetan tarifas, incluyen equipaje documentado sin cargos extra.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las aerolíneas han empezado a cobrar por equipaje documentado. Es muy probable que tu compra no incluya una maleta documentada y te lleves una sorpresa en el mostrador al tener que pagar por tu maleta. Al comprar un boleto de avión, una maleta documentada de mínimo 20 kg es un derecho que debemos exigir, pues al viajar necesitamos vestirnos también, así como transportar productos de higiene personal. De igual forma, es un derecho que te ofrezcan una bebida y una pequeña botana como lo ofrecían anteriormente, pues somos seres humanos y al pagar por un boleto de avión, merecemos recibir atenciones mínimas para que tu cuerpo en general permanezca estable, así como tener la confianza de que la compañía que eliges, velará por tu seguridad durante el viaje y que en cualquier situación, tendremos asistencia médica sin importar si adquiriste un seguro o no.  Esta petición es para que a principios de 2018, se incluya al menos una maleta documentada dentro del costo de los boletos de avión y no exista tarifa adicional por este concepto desde la tarifa más básica, a menos que el consumidor no desee documentar maleta.

Hoy: Carolina cuenta con tu ayuda

Carolina Quiroz necesita tu ayuda con esta petición «Volaris: Aerolíneas mexicanas respetan tarifas e incluyen equipaje documentado sin cargos extra.». Súmate a Carolina y 103 persona que han firmado hoy.