0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¿Es legal que por teléfono ofrezcáis una serie de servicios y luego proporcionéis otros.?

¿Es aceptable que por casualidad todas las empresas de telefonía grandes tengan las mismas tarifas sobre los mismos servicios?

Darse de alta y darse de baja no es igual, realizar una contratación puede ser un minuto hoy realizar una consulta al departamento de atención al cliente han sido 4 llamadas y 40 minutos de espera.

¿Por que no tengo una copia firmada y validada de mi contrato con Vodafone?, ¿si la llamada donde se contratan los servicios es el equivalente a un contrato, no tenemos copia las dos partes de lo contratado?

Una vergüenza que la administración no sea rigurosa, que se permita a las multinacionales de las comunicaciones campar a sus anchas para que en crisis paguemos más que nunca.

Quiero tener copia de mis condiciones, que no sean abusivas, que los cambios de condiciones no sean unidireccionales si no contesto, debería significar simplemente que no aceptó el cambio de las mismas, que tarden lo mismo en aceptarme como cliente que en atenderme para una consulta, que los teleoperadores no me den información contradictoria entre ellos, que si abro una reclamación por teléfono me envíen un informe con lo reclamado igual que me envían la factura, que es el único documento que me llega.

Quiero poder encontrar igual de fácil un teléfono de atención al cliente o un correo electrónico para reclamar que un precio de un servicio.

Hoy me han dicho que el 28 de Abril se subió unilateralmente los precios, no me lo han comunicado, como soy teóricamente de ONO-Vodafone no me aplican los descuentos que si se aplican a los usuarios solo Vodafone aunque mi factura, mi página y mis apps aparece Vodafone por todos los lados.

Minimicemos la contratación de servicios y denunciemos todo lo que no sea correcto.

Respuesta de Vodafone hoy día 24 May 2017:

Hola Juan Pedro, te agradecemos los datos aportados. Tras revisar las facturas comprobamos que el incremento de los últimos meses corresponde a la finalización de la promoción del futbol el 31/12/2016 y al cambio de condiciones de tarifa del 28/4. Este cambio se informo en la factura de 8/3. En este enlace https://goo.gl/zMJody puedes ver mas detalles sobre el mismo. Un saludo

¿ Se puede modificar un contrato y notificar al usuario sin verificar que ha recibido las condiciones del cambio?

Respuesta de hoy...

Hola Juan Pedro, hemos rediseñado las tarifas en función de las demandas de muchos clientes para incluir más datos y el beneficio de chatear sin parar: con el que podrás chatear lo que quieras en las principales app de mensajería sin consumir datos.

Sentimos que no te gusten estos nuevos beneficios, igualmente os informamos en las facturas para que podáis con tiempo poder valorar las diferentes opciones que tenéis en caso de no querer más datos.

Gracias y un saludo.

Hoy: Juan Pedro cuenta con tu ayuda

Juan Pedro Castaño necesita tu ayuda con esta petición «Vodafone: Regulación y vigilancia de las contrataciones de las empresas de telecomunicaciones.». Únete a Juan Pedro y 65 personas que ya han firmado.