Mejor servicio a los clientes en Vodafone.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Jose Séneca. ha iniciado esta petición dirigida a Vodafone y

Son numerosas las quejas que se presentan a Vodafone por la ineptitud a los problemas de facturación. Al parecer son numerosos clientes los que reciben varias facturaciones,  e importes de modem que luego no serán devueltos.  Aparte Vodafone no da de baja a los usuarios como toca, no tiene un vídeo, o una aplicaciones digital donde poder dar de baja las líneas con click.     El proceso conlleva como denuncian los usuarios desde 10 llamadas a 95 como denuncian algunos usuarios por internet, donde los operadores marean sin hacer nada de nada.    Y  mientras tanto el cliente ve que Vodafone tiene una mala o varias práctica.  Pedir a Daniel Jiménez Muñoz director ejecutivo de Vodafone España que se responsabilice de las malas prácticas ocurridas,   y si tiene que despedir por al personal de facturación Samanta Soler  Mejide. Ejecutiva de cuentas. Le penalice  por inacción en su departamento..     Y de  no producirse un cambio en estas prácticas que el estado Español retire la licencia de operadores a Vodafone España o les sancione a una lista negra de malas prácticas.     GRACIAS POR TODO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!