Victoria confirmada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 100 firmas!

Pido todo vuestro apoyo porque está en juego el pan de muchas familias, entre ellas la de mi hermano . La empresa CRS CHANNEL ya les debe tres meses de salario a los trabajadores de los Stand de Vodafone de los Centros Corte Inglés de Galicia, Asturias, León y Santander.ellos a su vez tienen que presentarse igualmente en su puesto de trabajo aunque de antemano saben que no van a cobrar , a riesgo de que sino ´pueden ser despedidos.Necesitamos hacer eco de esta situación para que llegue a oidos de Vodafone y el Corte Inglés y tomen cartas en el Asunto y para que si la distribución es otorgada a otra compañia, estos trabajadores puedan conservar su  puesto de trabajo.

Hoy son ell@s y mañana puedes ser tu!!! Por favor, FIRMA!!!

GRACIAS

Hoy: Natalia cuenta con tu ayuda

Natalia Martínez necesita tu ayuda con esta petición «Vodafone España: Que Vodafone rescinda el contrato a CRS Channel en todos los centros Corte Inglés y se lo otorgue a otra empresa de distribución de telefonía que le pague a sus trabajadores.». Únete a Natalia y 99 personas que ya han firmado.