Acabar con las altas fraudulentas no autorizadas a servicios de telefonía

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

NO se puede concebir, que usando casi cualquier aplicación en tu móvil, periódicamente aparece una publicidad de Vodafone, y que un toque en la pantalla de dicha publicidad, sin querer, porque no has acertado a darle a la minúscula "X" para cerrar dicha pagina, "sea un contrato vinculante" de productos, tonos de llamada en espera...que no quieres ni has solicitado.

Esto nos pasa, nos ha pasado o nos puede pasar a todos los que tengamos un teléfono en la mano, porque este tipo de publicidad la vemos a diario.

Dicen que no son proveedores directos, pero te lo cargan en factura como si lo fueran, y para darlos de baja, precisamente no es tan fácil como para "darlo de alta".

SOLICITO que supriman este tipo de publicidad y contratación completamente fraudulenta, y que quede CLARO en dicha pagina, que si lo quieres contratar, te tengas que identificar, con tu usuario y contraseña, o darte de alta en dicha pagina.

Hoy: Carlos cuenta con tu ayuda

Carlos Lopez Romero necesita tu ayuda con esta petición «Vodafone: Acabar con las altas fraudulentas no autorizadas a servicios de telefonía». Únete a Carlos y 6 personas que ya han firmado.