Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 49 firmas

Debido a la intransigencia de 30 supuestos estudiantes, la comunidad estudiantil se está viendo afectada y se le está vulnerando su derecho a la educación, es cierto que nuestra alma-mater tiene muchas falencias, pero estás no se solucionan mediante vías de hecho, por el contrario se debe establecer un dialogo serio y productivo con los entes administrativos y académicos de nuestra universidad. Después de casi 20 días en cese de actividades, es hora de que este se levante y que retorne la normalidad académica a nuestro campus. No podemos estar subyugados a unos supuestos revolucionarios que solo luchan por su bienestar particular y por implementar ideas políticas de izquierda en la comunidad estudiantil. El pasado consejo académico ampliado avaló la totalidad del pliego de peticiones presentadas por este órgano estudiantil y aun así continúan en cese de actividades. Además muchos programas han manifestado no estar de acuerdo con esta situación de paro y han sido estigmatizados, aunado a lo anterior conminan a menores de edad a realizar actos vandalicos dentro y fuera del campus y han ocasionado daños considerables a las instalaciones, por los cuales toda la comunidad estudiantil debemos pagar. Firmemos compañeros para demostrar que aunque exigimos educación de calidad no estamos de acuerdo con este anarquismo que se ha instaurado por parte de algunos en nuestra universidad.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Acosta R necesita tu ayuda con esta petición «Voceros Asamblea Unipamplona Sede Villa/Cúcuta: Levantar el cese de actividades en la UNIPAMPLONA sede Villa del Rosario y Cúcuta». Únete a Juan Pablo y 48 personas que ya han firmado.