Victoria confirmada

Aprueben el material quirúrgico para mi papá!!!!!!

¡Esta petición alcanzó el cambio con 25,357 firmas!

A mi papá, Ricardo Sangiorgi, le diagnosticaron el año pasado tumor de páncreas y hace más de dos meses estamos luchando para que IOMA de La Plata le autorice todo el material quirúrgico para su operación.

Ya suspendieron tres fechas de cirugía porque faltan los materiales. Nos autorizaron hasta ahora solo las suturas mecánicas y las recargas, IOMA La Plata dijo que el material restante lo tiene que poner el Hospital donde se hará la operación, el Roffo, pero ellos no cuentan con el Bisturí Armónico y el Alexis. El médico mismo me lo dijo, por eso lo pidieron, pues sin estos dos materiales él no puede operar a papá.

Es de suma importancia tener todo el material adecuado para la intervención de mi papá, ya que no solo le extirparán el tumor, sino también el baso. Pero IOMA nos ignora, el tiempo pasa y el tumor sigue creciendo...

El número de afiliado de mi papá es 86047466750/92. Él aportó toda su vida y ahora le dan la espalda. No es justo.

Les suplico, les imploro, les ruego que nos ayuden con una firma y compartiendo con sus amigos así IOMA de la Plata nos escucha y autoriza todo el material quirúrgico para la operación. Papá no puede esperar más!!!

EN NOMBRE DE TODA MI FAMILIA,

Muchas gracias por firmar.

Hoy: MARIANA cuenta con tu ayuda

MARIANA SANGIORGI necesita tu ayuda con esta petición «Vocalía de IOMA la Plata : Aprueben el material quirúrgico para mi papá!!!!!!». Unite a MARIANA y 25,356 personas que firmaron hoy.