La industria del huevo te oculta mucha crueldad, ¡exige transparencia!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Mi nombre es Juan y, al igual que a ti, me gustaría que mi familia viva en un entorno más compasivo y menos violento. Hace unas semanas me encontré con algo en redes sociales que me impactó y me hizo reflexionar sobre el encierro en casa durante la pandemia.

En México, más de 190 millones de gallinas cada año son encerradas en jaulas metálicas diminutas en las que no pueden estirar sus alas, tocar el suelo con sus patas, y mucho menos, tener la libertad de poner sus huevos en nidos. En países como Bélgica, Suecia, Holanda, Francia y Alemania, las jaulas han sido prohibidas por ley. ¡México no se puede quedar atrás! Es hora de exigirle a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) que regule la producción de huevos en México.

Más de 90 empresas en México ya pusieron una fecha límite a las jaulas en sus cadenas de suministro de huevos. ¡Es tiempo de que el gobierno haga su parte!

Al firmar esta petición, le estarás pidiendo a la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural que establezca estándares claros sobre la producción de huevos y su respectivo cumplimiento, para que con ello, los consumidores mexicanos puedan tomar decisiones informadas. También ayudarás a dejarles claro que la industria del huevo necesita ser transparente con sus consumidores y dejar las jaulas atrás cuanto antes.

Ayuda a que esta petición llegue a muchas más personas. Comparte con tu familia y amigos y demos un paso hacia un sistema alimentario más seguro y compasivo