Salvemos a Rusia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sr. Presidente

Vladimir Putin

Mi nombre es Maxwel G Leites. Soy escritor y objetor de conciencia; defiendo la libertad y las creencias religiosas.

Busco soluciones para el problema de la desnutrición infantil; dificultades climáticas, problemas familiares y los temas que vinculan a la educación.

Semanas atrás la cámara baja de Moscú voto una ley de reforma donde se busca detener al terrorismo; cosa que estoy a favor de ello; pues nadie tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser humano. Los ciudadanos nobles y honrados merecen ser protegidos en Rusia y en cualquier parte del mundo.

Eso no se discute; pero el problema aquí es que esta ley que se intenta aplicar; cortara libertades; cerrara asociaciones; se multarán personas de buen corazón; se enviarán al exilio a familias por el simple hecho de tener una fe distinta a lo cultural o lo que algunos creen "correcto y en contra de la seguridad". Esta ley tiene las intenciones de proteger pero termina imponiendo y apartando de la protección gubernamental a diferentes familias de diferentes credos.

Parte de esta ley en sí, termina siendo un acto extremista (ya que el terrorismo tiene como fuente de pensamiento la imposición de una creencia y cuando se ve atacado, recurre a la violencia).

Cuando un país aplica una norma que corta la libertad de pensamiento y religión, se está utilizando el mismo espíritu pero con diferente recursos e instituciones, que el pensamiento terrorista. No podemos esclavizar y pisotear la libertad y felicidad de aquellos ciudadanos que buscan la paz.

Rusia está a punto de poner en marcha ese proyecto; votado y aceptado a la ligera por un pequeño grupo de políticos que pensaron que aplicando algo así cortan con ideas y planes terroristas; en cambio, terminan atentando contra las propias familias de Rusia.

El tema aquí es el derecho de las personas, nadie puede por temor, por celos o por cuestiones de interés personal, político, económico o religioso, invadir y prohibir los pensamientos y las creencias de los demás. Ortodoxos, Católicos, Protestantes, Budistas, Hinduista, Neopaganista, Musulmán, Islámico e Islamita, Religiones afroamericanas, Judaísmo, Religiones indígenas, Jainismo, Rastafarian, Sintoísmo, Zoroastrismo, Unitarismo Universalista, Gnosticismo, Caodaísmo,  Sijismo, Religión tradicional china, Baha'i, Espiritistas, Ateos y cualquier otra creencia debiera ser respetadas, mientras esos pensamiento no lleve al caos y la destrucción de las vidas y familias.

En lo personal no comparto las creencias teológicas de los Testigos de Jehová, pero hay una gran diferencia entre disentir algunas cosas que ellos profesan y otra muy diferente es atropellar sus creencias, multarlos, invadir su fe…

¿Por qué escribo esto?

Por lo que muchos ya conocen que paso días atrás cuando los diferentes medios de comunicación mostraban como invadían sus instituciones y se les notificaba diferentes prohibiciones en toda Rusia.

No es por ellos que escribo, aunque ellos también están incluidos, pues me mueve la libertad de pensamiento y credo que es un derecho racial de todas las culturas y estados sociales.

Todos, sin importar donde vivan, debieran ser respetados y protegidos por los diferentes gobiernos.

Ya ocurrió en la antigüedad, cuando se violentaban los derechos y libertades. Ese pasado quedo marcado en la historia como una época oscura, donde se manipulaban poderes, torturaban y mataban a miles de vidas por cuestiones de creencias.

Debemos nosotros de tener mucho cuidado de no transformarnos en verdugos y terroristas en nombre de la “libertad y la seguridad”. Los gobiernos del mundo tienen la obligación de cuidar de sus ciudadanos y ningún poder debiera de mezclarse con las ideas irracionales, fanáticas e exclusivistas que imponen a una sociedad en el mundo del miedo y la opresión.

Estoy haciendo este petitorio a usted Sr. Presidente Vladimir Putin.

En sus manos esta defender los derechos de todos los Rusos, con sus diferentes costumbres y creencias, Testigos de Jehová, Adventistas, Católicos, Ortodoxos, Budistas, Musulmanes, Judíos, Evangélicos, Pentecostales, Ateos y todo aquel que busca la paz en la humanidad. Y estoy llamando a todo aquel que busca la libertad y el bien que apoyen esta petición.

El tiempo nos juzgara que cosas estuvieron bien y mal y de qué lado estuvimos parado. Espero que los hombres de bien en Moscú reflexionen y cambien una postura que en pos de la seguridad, se trasformara en cruces de dictadura.

Nadie debiera de invadir las creencias de los demás, el terrorismo no tiene relación con Dios.

Marx dijo;  “Las religiones son el opio de los pueblos y son pensamientos imaginarios engañosos que desvían cualquier esfuerzo racional de la mente humana”.

Si yo fuera Primer Ministro y aunque no acepto sus ideas de vida, no pediría su cabeza, no invadiría su sentir, no llenaría de prohibiciones su vida, su profesión y su familia.

Karl Marx tenia este pensamiento y si hoy estuviera vivo, lo ampararía como a cualquier ciudadano ateo que merece sus derechos y protección. Y no importa si el buscara combatirme, pues justamente esa es la diferencia entre el terrorismo verdadero y la libertad de elección, una busca someter a los demás imponiendo “su verdad” y otra busca los derechos de la humanidad.

Este no es un tema de religiosidades, ya que también la religión mal utilizada o manipulada, provoca egoísmo, fanatismo y un extremismo que mata al corazón y provoca la estupidez.

La verdadera religión que habla de Dios, tiene como fin el bien de las personas, la felicidad, la armonía, la esperanza y el amor.

El tema que le presento Sr. Presidente tiene que ver con el libre albedrío, que todo Ruso y toda persona que camina en este bello lugar de nombre Tierra, merece tener, PROTECCIÓN Y LIBERACIÓN.

Maxwel G Leites

Hoy: Maxwel cuenta con tu ayuda

Maxwel Leites necesita tu ayuda con esta petición «Vladimir Putin : Salvemos a Rusia». Unite a Maxwel y 7 personas que firmaron hoy.