Putin: deja pasar el Bombo de Manolo al España-Rusia

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Manolo “el del Bombo”, embajador del fútbol auténtico; espíritu incansable con diez Mundiales a sus espaldas; alguien que ni siquiera en sus peores momentos ha dejado de animar a la Selección; un hombre que ha dado su vida por nuestros colores, no merece entrar al estadio sin su bombo en el decisivo España-Rusia de los octavos de final del Mundial.

Sus lágrimas e impotencia ante las medidas de la FIFA que le están impidiendo el acceso a los estadios con su instrumento, nos han hecho salir en su defensa para pedir formalmente que se solucione este problema que empieza a tomar tintes internacionales. Esperamos que no tenga nada que ver con mermar los ánimos de nuestro equipo en un partido más que decisivo.

No es justo que se permita el acceso a los estadios de vuvuzelas (son la primera causa mundial de visitas al otorrino) y no pueda entrar Manolo a ponerle música a las jugadas que hilvane majestuosamente nuestro centro del campo.

¿Hay algún modo de devolverle a Manolo todo lo que ha dado y conseguido por España? Sí, pues claro. Firma esta petición para que el Presidente de la Federación de Rusia Vladimir Putin, el embajador ruso en España Yuri P. Korchagin, el Ministro de Cultural español José Guirao y el embajador español en Rusia Ignacio Ybañez Rubio, zanjen amistosamente este problema dejando que los bombazos de Manolo resuenen en Moscú el próximo domingo.

Manolo dale al bombo, desde Rusia con amor.

Hoy: Footters cuenta con tu ayuda

Footters necesita tu ayuda con esta petición «Vladimir Putin: Putin: deja pasar el Bombo de Manolo al España-Rusia». Únete a Footters y 115 personas que ya han firmado.