Intervención rusa en México si hay fraude electoral en 2018

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En México sabemos que en el 2018 se avecinan las elecciones presidenciales. Es preocupante ya que en los últimos 3 sexenios los mexicanos hemos vivido una serie de actos de corrupción, opresión, saqueo de recursos y más, algunos de los ejemplos es el caso Ayotzinapa, la venta de Pemex, la reforma laboral, el caso Acteal, el caso padres, el cados Duarte, la casa Blanca, todos los robos a lo que ha pasado en el sexenio con EPN. Otro claro ejemplo fue el robo de víveres por parte del gobierno a nivel nacional después del terremoto ocurrido en la ciudad de México, también con el robo realizado por Videgaray después de que muchos países y famosos a nivel mundial donarán grandes sumas, el dr Videgaray solo reporto 2 millones de dólares cuando todo el mundo donó muchísimo dinero. Lo preocupante es también el robo de las elecciones del estado de México, fue un claro con ejemplo del sinismo al que ya puede llegar el desgraciado gobierno y sistema al cual estamos sometidos. Es probable que esto beneficie a algunos países como a estados unidos para tener el petróleo de México.

Una muy buena solución a todo este cáncer es que el pueblo ya se levante en armas si es que ocurre un fraude electoral en el 2018 con ayuda del pueblo Ruso y del presidente Vladimir Putin, apoyando al pueblo mexicano con armamento. Sabemos que policías y militares apoyarían al muy cerdo régimen, pero aún asi son millones de personas que creo estarían dispuestas a luchar y capturar a cada uno de estos cerdos políticos para se juzgados por el pueblo mexicano una vez que cambiemos la Constitución política que ya han degradado los muy rateros y miserables políticos. ¡ Apoyo por parte de Rusia!, ¡Apoyo del sr Vladimir Putin¡

Hoy: José antonio cuenta con tu ayuda

José antonio Mid necesita tu ayuda con esta petición «Vladimir Putin: Intervención rusa en México si hay fraude electoral en 2018». Únete a José antonio y 13 personas que ya han firmado.