Intervención de Vladimir Putin en Perú para salvar y restaurar el honor y gloria del país.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


"La situación bastante crítica que está atravesando el pueblo peruano, debido a la altísima corrupción, incompetencia, robo/hurto de políticos incapaces y sin profesión, narcoterrorismo, inseguridad, falta de identidad nacional, televisión/periódicos basura, y un gran etc.  

Tenemos a un presidente que está envuelto en un escándalo a nivel internacional, así como congresistas que se compran/negocian al mejor postor por conveniencia de índole monetaria. A estos señores NO les interesa el país, tan sólo sus propios intereses políticos y  financieros.

Definitivamente, nos hace mucha falta un verdadero líder nato con pantalones, mano dura, que no le tiemble el pulso a la hora de erradicar a los políticos más corruptos y empresarios/mafiosos que venden y regalan nuestros recursos y materias primas a otros países por "favores" personales.

Hoy, el Perú sangra de tanta corrupción, informalidad y depredación de nuestra flora y fauna por terceros gracias a que nuestros políticos lo permiten.

Señor Vladimir Vladimirovich Putin, lo necesitamos urgentemente en la República del Perú.!!!!!"



Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Solis necesita tu ayuda con esta petición «Vladimir Putin: Intervención de Vladimir Putin en Perú para salvar y restaurar la gloria del pueblo andino». Súmate a Manuel y 11 persona que han firmado hoy.