Alto al procedimiento contra los Testigos de Jehová en Rusia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Ministerio de Justicia presentó una demanda al Tribunal Supremo de la Federación  de Rusia en la cual se pide declara extremista a la organización religiosa de los Testigos de Jehová, así como prohibir sus actividades y disolver dicha organización.

Los Testigos de Jehová no se inmiscuyen en nada que tenga que ver con política y menos con hechos que sean considerados extremistas, su mensaje es de paz y amor tal como lo enseña la biblia, la cual es su principal herramienta de predicación; asimismo, son personas extremadamente cumplidoras con la ley dando "al César los que es del César y a Dios lo que es de Dios"

Solicito que sean considerados los lineamientos constitucionales de Rusia para que esta organización siga llevando a cabo su principal obra como los es la predicación de las buenas nuevas del reino de Cristo y nuestro Dios todopoderoso Jehová.

Hoy: Gerardo Alfonso cuenta con tu ayuda

Gerardo Alfonso Mojica Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Vladimir Putin: Alto al procedimiento contra los Testigos de Jehová en Rusia». Súmate a Gerardo Alfonso y 17 persona que han firmado hoy.