Petición Cerrada

Alto al procedimiento contra los Testigos de Jehová en Rusia

Esta petición conseguió 18 firmas

El Ministerio de Justicia presentó una demanda al Tribunal Supremo de la Federación  de Rusia en la cual se pide declara extremista a la organización religiosa de los Testigos de Jehová, así como prohibir sus actividades y disolver dicha organización.

Los Testigos de Jehová no se inmiscuyen en nada que tenga que ver con política y menos con hechos que sean considerados extremistas, su mensaje es de paz y amor tal como lo enseña la biblia, la cual es su principal herramienta de predicación; asimismo, son personas extremadamente cumplidoras con la ley dando "al César los que es del César y a Dios lo que es de Dios"

Solicito que sean considerados los lineamientos constitucionales de Rusia para que esta organización siga llevando a cabo su principal obra como los es la predicación de las buenas nuevas del reino de Cristo y nuestro Dios todopoderoso Jehová.

Hoy: Gerardo Alfonso cuenta con tu ayuda

Gerardo Alfonso Mojica Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Vladimir Putin: Alto al procedimiento contra los Testigos de Jehová en Rusia». Súmate a Gerardo Alfonso y 17 persona que han firmado hoy.