Queremos Naruto Shippuden Completo Al Doblaje Latino

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queremos que Naruto Shippuden lo terminen de doblar los actores de doblaje original, porque es un anime que no sólo lo vemos por la historia, sino por las voces, hablo por mi, porque el doblaje me cambio la forma de ver las películas y las series, me marco cuando era niño, porque siempre que escucho su doblaje me hace revivir recuerdos guardados, se que no es el único anime que maneja Viz Media pero para nosotros los  NaruFans no hay otro anime que haya llegado a mi corazón como Naruto con el doblaje original, por eso les pedimos que terminen de mandar todos los capítulos, películas,  OVA'S, de Naruto Shippuden a algún estudio que tenga relación con la ANDA (Asociación Nacional de Actores que se encarga de las series, películas, animes y que tengan actores preparados para el doblaje) para que así pueda el anime, tener el doblaje original que marcó generaciones y para finalizar queremos que lalo garza este a cargo del anime y sea el director de doblaje de Naruto, el doblaje de naruto le dio una voz a nuestra infancia

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Pacheco necesita tu ayuda con esta petición «VizMedia: Queremos Naruto Shippuden Completo Al Doblaje Latino». Súmate a Luis y 242 persona que han firmado hoy.