Viviendas para personas con movilidad reducida en Rubí

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Somos una pareja con movilidad reducida que nos desplazamos en sillas de ruedas eléctricas. Desde hace muchos años residimos en un piso de alquiler de unos escasos 43 m2 y con 1 sola habitación donde compartimos el espacio 4 personas y entre ellas nuestro hijo de 11 años diagnosticado de TDAH. Tras diversos años intentando cambiar de vivienda nos encontramos ante la imposibilidad de encontrar una vivienda que permita que nuestro hijo tenga un espacio donde estudiar, hacer sus deberes, etc., que nosotros podamos movernos sin problemas de barreras arquitectónicas, que por falta de espacio podamos tener las camas articuladas que tanto necesitamos. Alquiler libre no encontramos estas características además de precios elevadísimos, la promotora municipal no dispone de viviendas de estas características y cuando las tienen nos las denegan por tener los ingresos de nuestras pensiones y el Ayuntamiento de Rubí no dispone de parque inmobiliario para los colectivos más necesitados ni piensa tenerlo a pesar del superávit que presentan sus cuentas. Necesitamos vuestras firmas para que podamos vivir dignamente y ejercer de nuestros derechos como el resto de los ciudadanos. Gracias.

Hoy: Juan Manuel cuenta con tu ayuda

Juan Manuel Sánchez Díaz necesita tu ayuda con esta petición «Viviendas para personas con movilidad reducida en Rubí». Únete a Juan Manuel y 567 personas que ya han firmado.