Reactiven proyecto de declaración como servicio publico la telefonía celular

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Si se declara a estas prestaciones como un "servicio público" y  son reguladas a nivel técnico, operativo, administrativo en lo que respecta a tarifas y penalidades (frente a incumplimientos de las empresas que las brindan), Tendríamos precios razonables, funcionarían como deberían, habría mayor cobertura, no se discriminaría CABA y el resto del país en cuanto a prestaciones (como ocurre en la actualidad), estaríamos a una altura tecnológica a la par del mundo, etc. La realidad es que estamos en una era que las comunicaciones (conversación y datos) están integradas en todos los aspectos en nuestra vida diaria y es una gran contradicción que estemos sufriendo un deficiente y caro servicio!

Hoy: Francis cuenta con tu ayuda

Francis Otsubo necesita tu ayuda con esta petición «Visepresidenta Gabriela Michetti: Reactiven proyecto de declaración como servicio publico la telefonía celular». Unite a Francis y 6 personas que firmaron hoy.