VISA - Devuelvan la guita que me robaron !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

En septiembre de 2017 he realizado un pago con mi tarjeta VISA emitido por el Banco Francés, y me fue debitado en mis 2 tarjetas VISA, una del Banco Francés y la otra del Banco Itaú; DUPLICANDO el gasto, y generando una deuda e intereses FALSOS . He realizado numerosos reclamos a VISA quienes me respondieron por e-mail que la corrección del error iba a verse subsanado en la liquidación correspondiente al mes de noviembre pasado.  No sólo no lo corrigieron hasta ahora, ( habiendo pasado ya un año) sino que el banco Itaú me sigue cobrando intereses. Y habiendo hecho mi reclamo ante Defensa del consumidor, su respuesta después de 3 audiencias fue NEGATIVA. Poseo todos los comprobantes que acreditan que el gasto SOLO fue realizado con mi tarjeta visa Bco. Francés. y pagado correctamente. UNA INJUSTICIA, increíble !!!   VISA a través de su departamento de legales tiene que reconocer su error y dar instrucciones al Banco Itaú para que me devuelvan el dinero del gasto y todos los intereses por ellos generados !!!

Hoy: ofelia cuenta con tu ayuda

ofelia bokser necesita tu ayuda con esta petición «VISA - : VISA - Devuelvan la guita que me robaron !». Unite a ofelia y 13 personas que firmaron hoy.