Reactivación en México del Periodista José Gutiérrez Vivó

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Una vez tomado el mando de la Presidencia de la República Mexicana, haga valer los derechos constitucionales y promueva la aplicación del Laudo Arbitral otorgado por la SCJN en el año 2004 a favor del periodista José Gutiérrez Vivó y en contra del Gpo Radio Centro de los señores Aguirre Gómez, además, se motiven las condiciones suficientes y necesarias para que se reinstale en México el noticiero "comprometido con la verdad". Somos Latido Colectivo.

Es importante y necesario se haga justicia al periodista José Gutierrez Vivó:

1.- Porque la SCJN es el órgano nacional que vela se aplique la justicia en México y después de 14 años que hizo dictamen de este caso, no ha mostrado capacidad para que su resolutivo sea acatado conforme a las leyes nacionales e internacionales.
2.- Porque son muchos los empleos perdidos por esta incapacidad, contubernio y posiblemente corrupción de las autoridades.
3.- Porque el programa noticioso MONITOR comprometido con la verdad, en base a la credibilidad de sus exposiciones, era el de mayor audiencia a nivel nacional.
4.- Porque somos muchas personas que tenemos la firme creencia que un equipo de trabajo de las características de MONITOR debe de reinstalarse en nuestra sociedad.
5.- Porque es alentador saber que otros mexicanos se aplican honestamente en sus tareas y la comunidad exige la existencia de este medio de difusión.

Hoy: Adeptos a SILENCIO con José Gutiérrez Vivó cuenta con tu ayuda

Adeptos a SILENCIO con José Gutiérrez Vivó necesita tu ayuda con esta petición «Virtual Presidente de la República Mexicana : Reactivación en México del Periodista José Gutiérrez Vivó». Súmate a Adeptos a SILENCIO con José Gutiérrez Vivó y 75 persona que han firmado hoy.