¡Zezé di Camargo e Luciano en el Festival de Viña del Mar versión 2019!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Bienvenidos/as amigos/as de Chile y alrededores, esta solicitud es realizada con la finalidad de poner como candidato a Zezé di Camargo e Luciano en la próxima versión del Festival de Viña del Mar en Chile en el año 2019.

Si bien en Chile tenemos una página en redes sociales,  en donde se comparte información y contenido musical de este gran dúo, hay muchos que queremos más.

Porque este escenario merece artistas como Zezé di Camargo e Luciano, porque ellos merecen ser valorados y porque a pesar de no estar bien posicionados en los ranking musicales o radiales en Chile, hay muchas personas quienes son sus fieles seguidores/as, quienes constantemente los escuchan y disfrutan de su música.

A todo aquel que vaya detrás de este gran fin, quienes firmen esta petición les pido que compartan el enlace para así lograr masificarlo por las redes sociales, en este caso, facebook,Twitter, Instagram; así poder lograr llamar la atención de los productores del Festival y llegar al objetivo de todos quienes queremos ver y tener la presencia de estos dos talentosos hermanos en el Festival de Viña del mar 2019.

¡No olvides que tu firma y el que compartas este enlace, ayuda a que esta petición se vuelva un hecho!

Hoy: Zezé di Camargo e Luciano cuenta con tu ayuda

Zezé di Camargo e Luciano Chile necesita tu ayuda con esta petición «Virginia Reginato : ¡Zezé di Camargo e Luciano en el Festival de Viña del Mar versión 2019!». Súmate a Zezé di Camargo e Luciano y 174 persona que han firmado hoy.