Un Parque de Recreación y Esparcimiento Seguro para Mascotas en Viña del Mar

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Se que muchos de nosotros tenemos a nuestros amadas mascotas que son un integrante más de nuestra familia y a las que obligatoriamente debemos sacar a pasear periódicamente, personalmente soy dueño de dos pequeños perritos que cada vez que salen terminan estresadísimos, esto por la poca cultura canina de la gente y la falta de respeto al llegar y tocarlos, abrazarlos, levantarlos en brazo y realizar movimientos bruscos sin consentimiento y que a los pequeños les afecta y les quita confianza hacia los humanos.

Del mismo modo hay perritos amigables que les gusta el contacto y cariño de la gente y es excelente. Hay perritos que están en entrenamiento y no se pueden distraer, perritos con discapacidades en los que hay que pedir autorización a los dueños para poder acariciarlos, y también perros que son agresivos. Por esto estamos realizando con mucha fuerza campañas de información con una lista de listones con color que describen la personalidad de cada perrito para que la gente pueda respetar un poco los espacios de nuestras mascotas amadas y puedan tener paseos innolvidables y tranquilos.

ver el enlace y compartir

Para complementar esto se ha realizado una petición oficial a la Alcaldesa Virginia Reginato para introducir en la ciudad lugares con carteles Pet Friendly en lugares específicos, para que se respeten sus espacios. Y también la posibilidad de realizar un Pet Park donde puedan estar libres, sin peligro a que se arranquen a la calle, o que los roben, sin gente intoxicando el ambiente con cigarrillos. Junto con tiendas de mascotas asociadas de la ciudad queremos incluir además ciclos de Chipeo voluntarios, distribución de Snacks, juntas de Dog y CatLovers, y Actividades y Talleres para nuestros bebés

Necesitamos juntar bastantes firmas para esto. Aunque estamos ya en conversaciones. Apoyen y hagámoslo una realidad. Si tienes alguna idea o simplemente quieres ayudar y unirte al equipo escribe al correo. Apoyen y Difundan