Luces intermitentes para la seguridad del ciclista

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los últimos datos sobre ciclistas atropellados en nuestras carreteras son completamente insoportables para nuestra sociedad. Se propone endurecer las penas contra los infractores, pero también deberíamos ganar en seguridad pasiva. Cada día vemos más ciclistas con un piloto rojo en la parte trasera, incluso durante el día, con luces LED de alta luminosidad. La seguridad aumenta por una clara mejora en la visibilidad, pero podría ser aún mejor si se autorizara que esos pilotos pudieran ser intermitentes (destellos, flashes más brillantes y con mayor duración de la batería) durante el día, no evidentemente durante la noche. Hoy están prohibidas esas luces intermitentes o de intensidad variable tanto durante el día como durante la noche.

Hoy: Ignacio Iñiguez de la Torre cuenta con tu ayuda

Ignacio Iñiguez de la Torre Mulas necesita tu ayuda con esta petición «Virginia Carrera: Luces intermitentes para la seguridad del ciclista». Únete a Ignacio Iñiguez de la Torre y 55 personas que ya han firmado.