Victoria

No al comercio invasivo en Parque Bicentenario de Cerrillos

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 79 firmas!

Hola! somos un grupo de emprendedoras, artesanas, comerciantes y artistas de la comuna de Cerrillos, que necesitamos un espacio para realizar una feria expositora de fines de semana en el Parque Bicentenario de Cerrillos, Santiago, RM.

Objetivo, Enfocarnos en el cuidado de medio ambiente y naturaleza, culturalizando a nuestros visitantes a ser parte de esta solución con actos tan simples como el Reducir, Reciclar y Reutilizar. Ademas de utilizar el espacio del Anfiteatro espital para la presentacion de cuenta cuentos, show de titeres y todo artista urbano que tenga una propuesta entretenida para los visitantes al parque Bicentenario de Cerrillos.

Problema, actualmente hay un numero indeterminado de comerciantes en el parque, que son agresivos, no nos permiten instalarnos en forma segura a pesar que contamos con el permiso de la entidad mayor que administra el parque, estos comerciantes se instalan en lugares cercanos a los juegos de niños siendo invasivos para las familias que quieren disfrutar de un sano, tranquilo y entretenido día en el parque.

Petición, Necesitamos tu firma para que retiren del parque todo tipo de juegos y comercio no autorizado y personas asociadas al sindico de Gary Anglony Percherón. Así terminaremos con las disputas, peleas y escenarios poco adecuados para un tranquilo disfrutar del parque.

Atte., Organización Cultural y Social de Emprendedoras Violeta Parra

Hoy: Emprendedoras Violeta Parra cuenta con tu ayuda

Emprendedoras Violeta Parra necesita tu ayuda con esta petición «violeta.parra.org@gmail.com: Yo quiero un Paseo familiar Violeta Parra». Únete a Emprendedoras Violeta Parra y 78 personas que ya han firmado.