Petición cerrada
Dirigida a violencia-genero@msssi.es

suspencion de un progama de televisión en la cadena cuatro

En este programa se fomenta la violencia de genero hacia la mujer pues los participantes en el programa hacen gestos violentos en casos hipotéticos de que la mujer gitana no fuese virgen a la ceremonia del pañuelo,el gesto que hacen mas concretamente es que le cortarían la cabeza,el propio programa en si es un culto al machismo y al sometimiento de la mujer gitana al hombre.
Por otro lado este programa generaliza y coloca a todos los gitanos en el mismo pensamiento salvaje que los que participan en dicho programa lo cual es una irrealidad que el programa quiere convertir en realidad a través del testimonio de unos salvajes que para nada son representativos del pueblo gitano...

pero insisto lo mas grave de este programa de televisión es que fomenta la violencia de genero y además lo hace en franja horaria de máxima audiencia...

Esta petición fue entregada a:
  • violencia-genero@msssi.es

    PLATAFORMA CONTRA EL RACISMO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACIA LOS GITANOS ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 72 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.




    Hoy: PLATAFORMA CONTRA EL RACISMO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACIA LOS GITANOS cuenta con tu ayuda

    PLATAFORMA CONTRA EL RACISMO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACIA LOS GITANOS necesita tu ayuda con esta petición «violencia-genero@msssi.es: suspencion de un progama de televisión en la cadena cuatro». Únete a PLATAFORMA CONTRA EL RACISMO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN HACIA LOS GITANOS y 71 personas que firmaron hoy.